In Festivales

El festival veraniego de teatro Estío Vivo llega en su edición más ambiciosa, con 39 espectáculos de diez compañías distintas que actuarán en diez municipios de cinco comarcas diferentes.

El festival surgió como una iniciativa de Producciones Viridiana y Los Titiriteros de Binéfar, dos de las compañías más destacadas del sector teatral de Huesca, que arropadas por la Diputación Provincial de Huesca tratan de poner en práctica la sencilla idea de contar historias a la fresca en las plazas de los pueblos.

La organización del Festival ha cuidado un programa muy variado que incluye monólogos, magia, circo o espectáculos musicales para que todos los públicos del festival encuentren una función que sea de su interés.

Arén, Benabarre, Bielsa, Espierba, Javierre, Parzán, Binaced, Valcarca, Fiscal, Gurrea de Gállego, El Temple, La Paul, Quicena, Castillo de Montearagón, San Esteban de Litera, Santa Lecina, Pomar, Estiche, Secastilla y Ubiergo son los pueblos que forman el itinerario de este verano, con un recorrido de varias comarcas altoaragonesas y una forma de entender el arte como forma de salvar distancias y de acercar personas.

Programa Estio Vivo 17

Noticias Recientes
Contacta

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.