C/ Gibraltar, 27A
22006 Huesca

EQUIPAMIENTOS
DE TEATRO

Asesoramos sobre cómo mejorar su salón de actos, instalación de maquinaria escénica, cámaras negras, equipos de luz y sonido, regulación,  vídeo… y todo tipo de equipamientos. Informamos sobre los cambios necesarios para convertir un espacio en un teatro equipado.

Podemos asumir desde la equipación completa del espacio hasta el asesoramiento en cuestiones particulares, colaborando con otros gremios o responsables como arquitectos e ingenieros.

ASESORAMIENTO EN LA REFORMA
DE ESPACIOS ESCÉNICOS

Colaboramos con un equipo de arquitectos para:

  • Definir el proyecto.
  • Conocer las verdaderas posibilidades del espacio para la práctica teatral.
  • Aprovechamiento óptimo de los espacios.
  • Definir prioridades.
  • Polivalencia de los espacios para ampliar al máximo sus posibilidades.
  • Equipamiento de luz y sonido.
  • Desde el color del suelo hasta la cámara escénica, pasando por la maquinaria escénica a los camerinos.

REFORMAS REALIZADAS

Conversión del SALÓN DE ACTOS PABLO NERUDA DE BIESCAS en una sala apta para la actividad teatral (concepto general de la instalación de una cámara negra, equipo de luces y sonido).

Conversión del SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE MONEGRILLO en un espacio apto para la actividad teatral (concepto general de la instalación de una cámara negra y equipo de luces).

PIRENARIUM. Creación de un teatro para el parque de los Pirineos.

DINÓPOLIS. Coordinación y realización de un teatro con instalación de sonido, vídeo, luces y equipamiento escénico en el teatro de Dinópolis. Un teatro pequeño pero con todas las posibilidades escénicas que nos lleva a hacer cualquier tipo de representación

DINÓPOLIS. Reforma integral T-Rex. Espectáculo para el IAF, Instituto Aragonés de Fomento. Se instaló un equipamiento de luces completamente renovado y un equipo de proyección con el que se realiza video mapping sobre la escenografía. Todo el sistema de control de sonido responde a un concepto contemporáneo.

Si tienes una idea para equipar un espacio o para convertir un salón de actos en un teatro, nosotros te asesoramos.Nos encargamos de estudiar tu caso y recomendarte la opción más ventajosa en instalación de cámara negra, equipamiento escénico, equipamiento de luces y sonido… Nosotros te asesoramos, te damos la idea y te buscamos las mejores opciones.