C/ Gibraltar, 27A
22006 Huesca

Compañía

Viridiana surge con la idea de asentar una estructura de teatro estable, un equipo de creación independiente que opere en «la periferia» de los grandes centros de producción. Con una trayectoria que la convierte en una referencia ineludible en el teatro español.

Dirección Escénica y Dramaturgia
Producción
Distribución
Administracion
Ayudante de dirección - JEFE DE PRODUCCIÓN 
20

MÁS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Un colectivo artístico que funciona como compañía desde hace más de veinte años de manera estable y continuada, compuesto por más de diez trabajadores a jornada completa y veinte trabajadores intermitentes.

40

MÁS DE 40 ESPECTÁCULOS ESTRENADOS

Casi 3.000 representaciones y más de 40 espectáculos estrenados estando presente en los circuitos, ferias y festivales más importantes de nuestro país.

Premiada en numerosas ocasiones, se han visto sus espectáculos en los festivales más importantes de nuestro país así como en países tan diversos como: Francia, Portugal, Marruecos, Bulgaria, Cuba, Sto. Domingo, México, Bolivia, Perú, Argentina, Ecuador…

500

TALLERES ESCÉNICOS CON MÁS DE 500 ALUMNOS

En los dos últimos años Viridiana ha seguido colaborando con la Asociación ITHEC en el desarrollo de Talleres de Formación en Artes Escénicas. Así gestionan los Talleres Municipales de Teatro y Danza de Huesca, con más de 500 alumnos.

Además se realizan talleres escénicos en otras localidades como Monzón, Barbastro o Graus.

ENCARGOS

El trabajo por encargo es complicado. Hemos trabajado espectáculos a la carta y en exclusiva para clientes diferentes. Los encargos implican de una mayor capacidad de adaptación. Tenemos experiencia en la preparación de actos concretos, o un espectáculo para realizarse con continuidad, o para una temporada en un teatro

ESPECTÁCULOS EN GIRA

Espectáculos recomendados por la RED NACIONAL DE TEATROS Y AUDITORIOS han sido seleccionados para girar en las redes de Aragón, País Vasco, Extremadura, Castilla León, Madrid…