C/ Gibraltar, 27A
22006 Huesca

El musical de los piratas

03

mayo

La Obra

Han llegado los Piratas a la localidad, antes del espectáculo nuestros monitores realizaran talleres de maquillaje, pintura creativa y manualidades, relacionados con el mundo pirata. Espectáculo musical de animación infantil que busca la participación activa del niño. El musical de los Piratas pretende estimular la creatividad y la imaginación del niño a través de su participación en una historia teatral donde no sea un espectador pasivo, sino que entre a formar constantemente parte activa de la representación, convirtiéndose en el verdadero protagonista del espectáculo, cantando, bailando y jugando ayudarán al Capitán Malapata a encontrar el tesoro del pirata Comodoro. En su flamante galeón llega el Capitán Malapata (el pirata más famoso de todos los mares), pero nuestro capitán tiene un problema (más grande que un elefante marino): ha perdido a sus piratas (más feos que tortugas con bigotes), con la ayuda de los niños (más pequeños que berberechos en lata), tendrá que recuperar a su tripulación (más despistada que una ballena en el desierto), y una vez reunida la tripulación, deberá encontrar el tesoro del pirata Comodoro (más valioso que cien ostras con perla), aprender el auténtico saludo pirata para cruzar el mar remando como el pirata Fernando, conseguir una terrible cicatriz bucanera, esquivando huracanes y tormentas hay que escapar del sanguinario tiburón Ramón (más peligroso que un pirata en la bañera)… esquivar los poderosos cañonazos del buque enemigo, aprender el himno pirata y… muchas otras cosas son las que nos contará y cantará este espectáculo.

Se trata de un espectáculo musical que narra la historia del Capitán Malapata, donde se busca la participación activa del público. “Un día con los piratas” pretende estimular la creatividad y la imaginación del niño a través de su participación en una historia

Radio Huesca

Después de pasar, con gran éxito de asistencia, por Quicena, Gurrea de Gállego y San Esteban de Litera en julio, el festival Estío Vivo llega este mes a Benabarre, Fiscal, Pomar, Arén, Parzán, Santalecina, Bielsa o Estiche. Hoy, Producciones Viridiana ofrecerá en San Esteban de Litera un taller de piratas (18 horas, parque El Prado) y el espectáculo Un día con los piratas, a las 20 horas, plaza de España.

Canal Litera